Hace unos días, se hacía viral en Twitter un hilo sobre Friends que exponía de forma muy extensa las razones por las que Rachel debería haber terminado con Joey y no con Ross.
Según su autora, la tuitera @kaneandgriffin, Ross no era una buena pareja para el personaje interpretado por Jennifer Aniston debido a su personalidad controladora, obsesiva y manipuladora.
Sin embargo, con Joey era distinto. Su relación había nacido de una previa amistad que se basaba en el respeto. Se hacían mejor persona el uno al otro de una forma muy sana. Por contra, la relación con Ross estaba llena de mentiras y engaños desde que eran muy pequeños.
Fueron muchos los fans de la sitcom más famosa de la historia que apoyaron la teoría de @kaneandgriffin, y su hilo acabó generando más de 23.000 reacciones en Twitter.
Pues bien, resulta que la revista Harpers Bazaar ha tenido oportunidad de hablar con Jennifer Aniston sobre el asunto para conocer su punto de vista sobre la teoría y, a juzgar por sus declaraciones, la actriz no está del lado de la tuitera.
No, no, no ¡Rachel y Joey lo intentaron! Creo que hubo un momento en el que podría haber pasado, pero no pasó. Todo el tiempo se trató de Rachel y Ross. Sinceramente, no creo que Rachel y Joey lo hubieran logrado. Creo que era algo mucho más físico que emocional con ellos dos. Eran amigos con beneficios, y lo dejaron así