Hace justo un par de meses, por Instagram empezaron a correr una serie de fotografías que rendían cuentas del cambio radical que había pegado Gerard Butler. El protagonista de la película 300, que hace unos años tenía unos abdominales de espartano, había cambiado su saco de músculos por una oronda barriga.

Junto a él aparecía Morgan Brown, la que había sido su novia tiempo atrás. Precisamente por eso, muchos medios especularon con la posibilidad de que hubieran vuelto después de haberse separado el pasado mes de noviembre. Pero al parecer estaban equivocados, porque se le acaba de reconocer una nueva novia.

Su nombre es Barbara d’Urso y es una presentadora de televisión muy famosa en Italia. Lo sorprendente del caso es la diferencia de edad que existe entre ambos, ya que mientras el actor escocés tiene 47 años, ella ya ha celebrado 60 primaveras.

La prensa rosa ya ha compartido fotografías en las que ambos aparecen juntos. Incluso recogen declaraciones de un amigo de la italiana, que dice que "son inseparables". Pero si hay algo de lo que no se separa Barbara es de su cuenta de Instagram, ya que se pasa el día compartiendo fotos a su millón de seguidores.

Sin duda, es toda una influencer de lo más veterana. De hecho, la fama le llegó pasados los 40, cuando se hizo muy famosa en la televisión azzurra al presentar una de las ediciones de Grande Fratello (es decir, de Gran Hermano). Dicho esto, aquí van algunas de sus imágenes más exitosas.

Foto a tradimento dopo la doccia! 😂😜😜😜🚿 Buona serata!! #estate2017 #fotoatradimento #buonaserata #colcuore

A post shared by Barbara d'Urso (@barbaracarmelitadurso) on