Es un prestigioso actor que ha participado en cientos de proyectos televisivos y cinematográficos. Sin embargo, todo el mundo recuerda principalmente a Sean Bean por sus tres grandes papeles: el de Boromir en El Señor de los Anillos, el de Ned Stark en Juego de tronos y el de Alec Trevelyan en GoldenEye. Y en todos ellos corre la misma suerte.
En efecto. Sean Bean siempre acaba estirando la pata. Pero...adivina qué. Resulta que el británico no es el actor que más muertes ha interpretado en la gran pantalla. De hecho, está muy lejos de la primera posición del ranking que ha elaborado RouletteOnline.net.
Y es que esta web ha llevado a cabo un exhaustivo análisis del séptimo arte para determinar quiénes son los intérpretes que más veces se han acabado yendo al otro barrio en las series y películas en las que han participado. Y el primero no es otro que el gran Christopher Lee.
Según esta web especializada, Lee ha acabado criando malvas en 60 de las 280 películas en las que se ha dejado ver, lo que significa un muere en un 21,4% de las ocasiones. Y por si fuera poco, también es el que más veces ha muerto interpretando al mismo personaje, con un total de diez en su papel como Drácula.