Twitter: @onedayinfootball
Eurocopa del año 2008. Un joven ruso llamado Andrey Arshavin da la vuelta al torneo y se carga a una de las grandes favoritas, Holanda, después de realizar un partidazo en cuartos de final. Su nombre está por todos los lados y ya empieza a aparecer en las portadas por un posible interés de grandes clubes y finalmente se decanta por el Arsenal.
Este podría haber sido el inicio de una carrera de leyenda pero no lo ha sido. Arshavin fue un jugador irregular y nunca llegó a lo que se esperaba de él. Una vez retirado, ahora es motivo de polémica y de risas en las redes sociales por su última ida de olla: se fue a un "strip club" y cuando salió, según indican las fuentes, se fue con un caballo robado.
"El ex jugador del Arsenal, el delantero Andrey Arshavin cabalgando un caballo borracho después de irse de un club de striptease". La fotografía habla por sí sola, pero no es el único contenido audiovisual que se ha publicado sobre el suceso. En Twitter podemos encontrar un vídeo en el que vemos como el ex futbolista interactúa con gente.
Aunque hubiese bebido, se le ve muy tranquilo al ruso. Los aficionados del Arsenal y del fútbol en general alucinaron cuando se publicaron estas imágenes y no tardaron mucho en convertirlo en carne de meme. Arshavin está siendo uno de los protagonistas de la semana.
Twitter: @onedayinfootball
La carrera profesional del ruso Andrey Arshavin se terminó oficialmente el pasado 3 de diciembre cuando el propio jugador anunció su retirada. Después de pasar por varios equipos, el futbolista se fue a jugar a Kazakhstan en el Kairat FC. Allí pasó desde 2016 hasta el 11 de noviembre de 2018, cuando se despidieron de él en su último partido.
Por lo que su presente respeta, no parece que le preocupe mucho haber dejado el deporte. Tan solo dos semanas después de hacer público su retiro, se han compartido estas imágenes en las que se le ve en un estado poco ejemplar. Solo falta saber si esto pasará a la historia como un hecho puntual.