
Vicente del Bosque es sin duda una de las personas más ilustres de Salamanca. Su trayectoria como jugador y entrenador, junto con los valores que ha trasmitido durante toda su carrera, le valieron una estatua en la plaza del Liceo de Salamanca que fue inaugurada el pasado mes de septiembre. De hecho, es un gran reclamo para las personas que visitan la ciudad, que no desaprovechan la oportunidad de fotografiarse con ella.
Pero como todo el mundo sabe, esta ciudad también se caracteriza por su amplia oferta fiestera debido a sus populares universidades. En una de estas noches a alguien se le fue de las manos y decidió tunear el bigote de Don Vicente.
Por eso desde 'La Vida Moderna' (Cadena Ser) han propuesto poner a un vigilante permanentemente en la plaza. El programa ha llamado al ex seleccionador para poner el nombre de otro ilustre salmantino sobre la mesa: Álvaro Arbeloa.
Del Bosque sale bien al paso de los comentarios de Ignatius, Broncano y Quequé recordando que el ahora colaborador de 'El Chiringuito' es el salmantino que más veces ha vestido la camiseta de la selección española. De hecho, él fue su entrenador y el encargado de que no fuera al Mundial de Brasil. Algo que no sento nada bien al ex futbolista.
Comentarios
Aún no hay comentarios.