Si algo no se le puede achacar a 'El Chiringuito' es su capacidad para sorprendernos en el momento menos esperado. A pesar de llevar ya muchos años en antena, el programa de Josep Pedrerol siempre se las ingenia para crear contenido viral en redes. Ya sea mediante discusiones entre sus tertulianos, alegatos motivacionales que rozan lo cómico, predicciones fallidas o frases lapidarias.

Sin embargo, quien ha protagonizado el momentazo del último programa no ha sido ni Tomás Roncero ni Cristóbal Soria ni Alfredo Duro. Ha sido Fermín Canas, conocido por dar paso a las encuestas y también por ser el 'becario'. Acostumbrado a ser troleado por sus compañeros, ha dejado boquiabiertos a los espectadores con un anuncio de desodorante en el cual muestra una actitud muy distinta a la que suele tener. Es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos.

Una transformación de chico tímido a machote chulo que casa con el anuncio estrella de la marca, que dio mucho de qué hablar tras su emisión en televisión. En las redes sociales la gente se ha quedado alucinando con este documento audiovisual.

No es la primera vez que Fermín es protagonista. Aunque las otras veces fue bastante en contra de su voluntad.

Pobre Fermín. Qué cosas le obligan a hacer.