
El último mes de año ha traido un regalo muy especial para Jesé: ser padre por cuarta vez. El futbolista del Sporting de Portugal lo anunció en redes sociales con un emotivo mensaje en el que daba la bienvenida al mundo Kenai y le dedicaba unas bonitas palabras a su actual pareja, la modelo catalana Janira Bram.
"Eres la mujer de mis sueños y el amor de mi vida así cada día desde el primero lo he sentido y lo has demostrado. Me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero, puro y sincero. Me has hecho ser mejor en muchas, me has cuidado muchísimo tanto a mí como a mis hijos y familia. Nunca olvidaré todo lo que has hecho por mí más en momentos malos que buenos. Te estaré siempre agradecido", explicaba el jugador de 26 años.
Ella también ha querido destacar la importancia de Jesé durante todo este periodo, aunque se lo ha agradecido de una manera un poco peculiar. Un usuario de Twitter ha rescatado las palabras de Janira en la que entre otras cosas señala que el futbolista ha aprendido a usar la lavadora y la secadora.
Jesé fue una de las mayores promesas de la cantera del Real Madrid e incluso él mismo habló de ganar el Balón de Oro algún día. Sin embargo, su carrera deportiva se ha ido estancando hasta el punto que ha estado un año prácticamente sin jugar. Ahora busca estabilidad personal y profesional el Portugal. Lo primero, parece que va por buen cauce. Lo segundo ya es más discutible: 1 gol en 15 partidos y muchas dudas de cara al futuro.
Comentarios
Aún no hay comentarios.