
El último partido de la jornada número 27 de LaLiga estuvo lleno de sorpresas inesperadas. No solo por la victoria del Real Betis ante el Real Madrid, sino por quiénes fueron los protagonistas del partido. Los de Zidane han dejado escapar el liderato solo una jornada después de recuperarlo mientras que los andaluces ponen fin a una racha de seis partidos sin ganar para afrontar con optimismo el derbi contra el Sevilla del próximo domingo.
Los de Rubí se adelantaron en el marcador por medio de un zapatazo extraordinario de Sidnei que fue neutralizado desde los 11 metros por Karim Benzema, que ante el asombro de todos sustituyó a Sergio Ramos como lanzador de penaltis. Fue el futbolista francés quien devolvió las alas a los béticos con una mala entrega que acabó con el 2-1 definitivo obra de Tello.
Como dice el tweet del Betis, el fútbol siempre ofrece revancha. Y es que el futbolista español está pasando una temporada de los más complicada. Pese a que ha disputado 18 partidos de liga, solo ha jugado 447 minutos . Además, las veces que ha salido al terreno de juego ha estado poco afortunado. De hecho, este es su primer gol esta temporada.
Aunque el episodio más duro lo vivió en Copa del Rey, competición en la que sí gozaba de más protagonismo. El Betis fue eliminado por el Rayo Vallecano en una tanda de penaltis en la que él falló el último lanzamiento tras un mal partido. Un error que le pasó factura y que también se viralizó por esta narración de Andrés Ocaña en la Cadena Cope donde cargaba duramente contra el jugador.
El mismo periodista hacía referencia a sus propias palabras tras el gol de Tello
Un gol que supone un punto de inflexión para Tello, que todavía tiene 11 partidos por delante para demostrar que puede tener sitio en el equipo.
Comentarios
Aún no hay comentarios.