Después de haber estado dando tumbos por el Everton, el Sevilla y el Milan, Gerard Deulofeu volvió a casa este verano. Y en apenas dos meses, el de Riudarenas ha tenido un papel importante en los planes de Valverde. Ha participado en un total de siete partidos y ha firmado actuaciones buenas y también discretas casi por igual.
Pero el canterano azulgrana no es noticia hoy por su mejor o peor rendimiento, sino por motivos más bien extradeportivos. Concretamente, por un vídeo suyo que se ha filtrado en las redes sociales.
En él, el extremo del Barça aparece bailando música hardcore en un estado eufórico, con el pecho descubierto y vestido con unos pantalones blancos y una cadena de oro. A tope.
Como era de esperar, esta peculiar secuencia ha arrasado en las redes sociales. De hecho, Trendinalia España ha asegurado esta misma mañana que el nombre del futbolista se había convertido en una tendencia. Obviamente, es debido a estas imágenes.
Y como era de esperar, algunos tuiteros han respondido de la mejor manera, con gifs y comentarios para partirse de la risa.