Hace ya unas semanas que es oficial: Isco Alarcón tiene una nueva novia. Se trata de Sara Sálamo, la joven actriz española de 25 años que se ha dejado ver en series de la talla de B&B, de boca en boca y Arrayán.

De hecho, los papparazzis ya les han pillado dándose algún que otro beso en público, por lo que han decidido no esconder más su relación. Es más, ambos han empezado a subir fotos juntos en las redes sociales, como por ejemplo esta, en la que aparecen posando con su nueva perrita.

Bienvenida Drama 🥐💙🐕 #deaquíAmarte

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

La captura ha recibido una avalancha de likes, aunque también cientos de comentarios. Sobre todo, porque muchos de los seguidores de la actriz se han fijado en el mismo detalle: la mano derecha del centrocampista del Real Madrid, que justamente reposa sobre el pecho de su novia.

Lógicamente, todo el mundo ha hecho la misma broma, aunque ha sido el tuitero @xaviconde el que ha arrasado con un pantallazo de la foto en cuestión y el siguiente comentario.

El tuit en cuestión ha superado las 4.500 reacciones entre likes y retuits, aunque lo mejor de todo han sido algunos de los comentarios que le han dejado sus followers.